Compartir
Publicidad

Paseo en Poni, encantadores complementos de madera

Paseo en Poni, encantadores complementos de madera
0 Comentarios
Publicidad

En Trendencias Shopping siempre estamos atentos a los jóvenes creadores, y a las novedades que nos presentan. Hoy, os presentamos 'Paseo en Poni'. Una original firma de complementos elaborados con madera.

Belén, la creadora de Paseo en Poni, suele explica que diseña complementos que a ella misma le gustaría llevar, sencillos y ligeros como la madera de la que están hechos.

Paseo en Poni

Muchos de estos complementos hacen referencia a la infancia, y en especial, al mundo de los cuentos y de la literatura, pasando por las ilustraciones vintage, pin ups, mariposas, objetos antiguos... Piezas ligeras y con encanto, delicadas y cuidadas al detalle, que tiene en los colgantes su máximo exponente.

Paseo en Poni

¿Y cómo los elabora? Realiza sus complementos con ilustraciones en papel que sitúa sobre tres materiales, madera, dm y contrachapato, obteniendo el resultado que puedes ver. Si te han gustado, puedes encontrar estos originales complementos en distintas tiendas de Madrid, en mercadillos efímeros como el Mercado de Motores, o en tiendas online.

Sitio oficial I Paseo en Poni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio