Compartir
Publicidad

Pascua: la opción de obsequiar galletas Kukis

Pascua: la opción de obsequiar galletas Kukis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque a mi me cueste creerlo, existen personas a las que no les gusta el chocolate. Claro que, también, hay otros que no pueden comerlo. Pues para ellos, durante las Pascuas existe una opción diferente para celebrar con huevos y conejos pero lejos del cacao.

Se trata de optar por galletas y, así, Kukis ofrece una divertida y original posibilidad con dos modelos para obsequiar o para servir en casa. De este modo, uno de los modelos es el de los típicos conejos. Blancos, con un simpático rostro y un precio de 3,50 euros la unidad. Esta opción sólo se adquiere de forma individual y no en cajas de regalo.

Por su parte, los Huevos para Pintar son una fantástica posibilidad para que los peques se involucren en la preparación de las galletas a través de su decoración. Esto es así debido a que las galletas con forma de huevo y cubiertas por un baño de azúcar color blanco se entregan con unos rotuladores de azúcar en colores para que se les pueda dibujar y pintar lo que se desee.

De esta manera, este modelo puede adquirirse en una caja de 12 galletas con cuatro rotuladores a un precio de 42 euros, o bien una lata de 24 galletas con seis rotuladores por 72 euros.

Sitio Oficial | Kukis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos