Compartir
Publicidad

Pasar por Bilbao y no conocer Zergatik es un auténtico pecado

Pasar por Bilbao y no conocer Zergatik es un auténtico pecado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zergatik es una firma de moda vasca con varias tiendas en distintas ciudades, surgida de un grupo de entusiastas de la moda que querían hacer algo diferente en su tierra.

Una de sus tiendas la tienen en el Casco Viejo de Bilbao. Una tienda llena de encanto que abrió sus puertas en el año 2010 y que se ha convertido en todo un referente en el mundo del shopping de esta capital vasca gracias al estilo de los productos que venden, y también del cuidado interiorismo de este espacio.

Zergatik

Con más de 250 metros cuadrados de superficie, y con su atractivo estilo moderno e industrial, Zergatik es un referente de la zona. De hecho, entras en la tienda y no sabes hacia dónde mirar, ya que todo está lleno de detalles y de materiales naturales, como la piedra de las paredes, la madera de los muebles y de los originales expositores, el bambú de la entrada, o el algodón que conforma el mosaico en tonos azules que puede verse tras el mostrador.

Zergatik

En este espacio único puedes encontrar las colecciones de esta firma vasca. Unas colecciones exclusivas marcadas por la fusión de tejidos, los cortes asimétricos o los colores intensos, con prendas ideadas para mujeres independientes a las que les gusta disfrutar de la moda y sentirse libres.

Zergatik

Sitio oficial | Zergatik
En Trendencias Shopping | Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio