Compartir
Publicidad

Party Timer, midiendo la intensidad de tus fiestas

Party Timer, midiendo la intensidad de tus fiestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado de Agosto, un día ideal para montar una fiesta. Si eres de los que te gusta invitar a tus amigos a tu casa y organizar una mega fiesta cada vez que se tercia, y además, te encanta ser original, seguro que te gusta el curioso invento que os traemos a continuación.

El Party Timer, que es como se llama el aparatito, a primera vista puede parecer un moderno reloj digital, puesto que es lo que muestra en ambientes tranquilos, pero la gracia empieza cuando la casa empieza a ser un hervidero de gente y la música empieza a sonar. Entonces, el reloj se transforma en un curioso medidor de fiesta.

En realidad, lo único que hace el Party Timer es medir el ruido ambiente de la estancia donde esté colocado, y lo hace de forma original mediante diferentes tipos de gráficos, clasificando la fiesta en función de los decibelios que produzca, así podremos tener desde una tranquila reunión romántica (de 0 a 10 decibelios) hasta llegar a la Atom Party, que podríamos traducir como una mega fiesta brutal (más de 160 decibelios). Entre estos dos, hay hasta seis tipos distintos de fiestas en función de la intensidad que tenga.

A todos los fiesteros que estáis sacando la Visa, tranquilos, de momento es un proyecto esperando que alguna marca se encargue de comercializarlo, así que nos toca esperar a ver si se hace realidad.

Vía | Coolest Gadgets Más Información | Behance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio