Publicidad

Parrot Zikmu Solo, por Philippe Starck

Parrot Zikmu Solo, por Philippe Starck
Sin comentarios

Publicidad

Los Zikmu se presentaron como un juego de dos altavoces de gran diseño, y ahora el Parrot Zikmu Solo es la versión solitaria, individual. Un único altavoz que mantiene aquella genial estética.

Parrot Zikmu Solo sigue teniendo esos colores tan brillantes, un diseño alargado y un dock iOS (iPhone e iPods) en la punta del iceberg. En el interior nos encontraremos con dos altavoces de 20 vatios cada uno para emitir sonido estéreo, así como un altavoz central también de 20 vatios y un woofer de 40 para los bajos. En total indican unos 100 vatios RMS de potencia de sonido.

Además de recibir el sonido de un iPhone o iPod también se puede enviar información de forma inalámbrica, sin cables, o incluso conectarlo a una red local (por Wifi o cable Ethernet) para música en streaming. También incluye NFC, si bien esta característica es poco común en nuestros teléfonos.

Parrot Zikmu Solo estará disponible en blanco y negro, en ambos casos con una textura brillante. Su precio es desconocido, pero teniendo en cuenta que el 'duo' sale por unos 1.200 euros podemos estimar que el 'solo' seguramente se ponga a la venta por unos 700 u 800.

Más información | Parrot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios