Compartir
Publicidad

Parrot Minikit Neo ahora en color blanco

Parrot Minikit Neo ahora en color blanco
0 Comentarios
Publicidad

Parrot es conocida por sus kits manos libres para el coche, si bien en los últimos años se han abierto a otros productos como los Zikmu Solo o el AR Drone. A pesar de ello siguen jugando con dispositivos que nos permiten utilizar nuestro teléfono sin interacción directa, y lanzando novedades como el Parrot Minikit Neo.

La compañía ha anunciado que han creado una edición limitada en color blanco, fabricando sólo 3.000 unidades y que estará únicamente disponible en China. Se trata de un manos libres Bluetooth que puede reconocer nuestras órdenes de voz para transmitirlas al teléfono, y así utilizarlo sin necesidad de ningún contacto físico con él. Su diseño es sencillo, pero está cuidado y es muy elegante, sobre todo en negro. El nuevo modelo en blanco aparece para jugar con uno de los colores que más sensación están causando en los actuales vehículos.

Parrot Minikit Neo white

Parrot ha anunciado que su Minikit Neo blanco empezará a venderse en ciertos distribuidores chinos por unos 158 euros al cambio, aproximadamente. ¿Te interesa? Será difícil hacerte con uno, aunque quizá en tiendas de subastas puedas encontrarlo. Si no, el mismo dispositivo con las mismas funciones pero en color negro puedes comprarlo por unos 65 euros en España.

Más información | Parrot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio