Publicidad

Parce, el enchufe inteligente que te ayudará a ahorrar

Parce, el enchufe inteligente que te ayudará a ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez estamos más concienciados con el gasto energético, no sólo por el coste económico a nuestro bolsillo si no también por el daño a la naturaleza. Parce es un invento que sigue esta filosofía y que está en desarrollo en uno de esos canales de crowdfunding.

Pronto podría hacerse realidad, pero debemos explicar para qué puede servirnos. Es un enchufe que determina el gasto real de un enchufe y, por ejemplo, si detecta que está en standby (una tele, un ordenador) lo apaga por completo. También es capaz de monitorizar y llevar un registro de todo el consumo para que nosotros podamos echar nuestras propias cuentas, enviando la información a un teléfono o portátil para que nosotros la consultemos. Para esta transmisión de información incorpora conectividad WiFi.

Parce, enchufe inteligente

En la web del proyecto indican algunos costes de los dispositivos en standby, e indican que con Parce se pueden ahorrar hasta 200 dólares anuales. Tampoco han olvidado el aspecto, siempre importante para un hogar, de forma que esta primera hornada de productos lo venderán en negro, blanco y plateado. Su precio es de 100 dólares la unidad, unos 75 euros cada uno con varios packs de varias unidades disponibles.

Vía | Gizmología Más información | Parce en Indiegogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir