Compartir
Publicidad

Parachute Eco-Collection de Pretty Ballerinas, hechas con tela de paracaídas

Parachute Eco-Collection de Pretty Ballerinas, hechas con tela de paracaídas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pretty Ballerinas ya nos tiene acostumbrados a sus orginales diseños para todo tipo de público e, incluso, a sus modelos especialmente pensados para ocasiones específicas. Pues ahora ha decidido darle un toque verde a sus creaciones con la Parachute Eco-Collection.

Se trata de un intento de realizar una línea ecológica, con calzado fabricado en tela de paracaídas que se adquiere en un centro de reciclaje londinense. De este modo, la marca contribuye a la belleza femenina y a conservar el planeta.

Una decisión acertada desde todo punto de vista: diseños atractivos, un material muy fuerte y un mensaje ecológico que ayuda al medio ambiente y, por qué no, es una excelente publicidad.

De este modo, las opciones en cuanto a los los colores no defraudan gracias a las tonalidades vivas y alegres entre las que se destacan el azul, el verde agua, el fucsia, el bronce, el chocolate, el limón y el rojo, entre otros.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Pretty Ballerinas En Compradicción | Pretty Ballerinas Flag Collection, las bailarinas del Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos