Publicidad

Para Navidad, un reloj: Ochs Und Junior

Para Navidad, un reloj: Ochs Und Junior
Sin comentarios

Publicidad

No hace falta llevar un Rolex en la muñeca para llamar la atención. Hay alternativas que, si me lo permitís, tienen mucho más atractivo que el mero hecho de estar fabricadas en metales preciosos. Y para estas Navidades, si andáis sobrados de efectivo, podéis regalar una de ellas.

Ochs Und Junior han creado un calendario anual con forma de reloj, una pieza de gran complejidad en su ensamblaje y para la que se ha buscado mantener el color y la esencia del material principal del que se compone: la madera.

Ochs und Junior

Su ensamblaje consta únicamente de tres partes para conseguir este calendario anual, en contraposición a las cuarenta que suelen llevar este tipo de piezas. En su esfera podremos leer, así, tanto el día de la semana como el mes y el día en que estamos.

Está fabricado a mano en el taller de la marca en La Chaux-de-Fonds, de modo que cada uno de estos relojes es completamente único, todo un detalle para estas Navidades si estáis buscando algo original, diferente y exclusivo. Su precio es de 6009 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | Ochs Und Junior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios