Compartir
Publicidad

Para Navidad, un reloj: Junkers Bauhaus

Para Navidad, un reloj: Junkers Bauhaus
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos dicho por aquí que desde hace ya tiempo vemos una tendencia en la relojería de caballero a relojes más clásicos, limpios y de tamaño más contenido. Y como hablando de diseño, simplicidad y atemporalidad, nos viene a la cabeza una palabra, una idea y una escuela: Bauhaus.

Bauhaus también es el nombre elegido para una serie de relojes de la firma alemana Junkers, reconocida en el mundo del shopping (más elegante) por sus relojes de "aviador" (años 20) en honor de su fundador, el ingeniero aeronáutico Hugo Junkers, que se ha ido convirtiendo, por cosas del revival de las modas, en la serie protagonista de su catálogo.

Fabricados en Alemania, con máquinas suizas, encontramos distintas posibilidades de esferas y correas siempre sobre una elegante caja de 40mm de diámetro. Automáticos o de cuarzo, e incluso un modelo con marcas de reserva de hora, en este caso con una máquina Citizen, y con una gama de precios entre los 199€ y los 399€ lo que para un Made in Germany con corazón suizo resulta muy interesante.

Reloj Junkers

Todo en homenaje a la especial relación de Hugo Junkers con la Bauhaus. Y como el estilo Junkers+Bauhaus no es (sólo) cosa de hombres, muy recientemente han recuperado el que fuera el tamaño original de los relojes de la Bauhaus presentando una versión en caja de 35 mm pensando en las chicas y a la que han denominado Bauhaus Lady.

Web Oficial | Junkers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio