Publicidad

Para Navidad, un reloj: 3012 de HYGGE

Para Navidad, un reloj: 3012 de HYGGE
Sin comentarios

Publicidad

Cuando todavía estaba celebrando su nominación para el German Design Award 2014, uno de los más prestigiosos premios mundiales de diseño, cuyos ganadores conoceremos en unas semanas, la colección Series 3012 de HYGGE se alza con uno de los premios fundamentales del diseño internacional, el Good Design Award organizado por el Chicago Atheneum.

Este reloj, de poderosa imagen gráfica, es uno de los magníficos ejemplos de lo que está ofreciendo una firma escandinava made in Japan. Paradoja que no sorprenderá. Una alianza entre minimalistas. Una alianza por la precisión y la calidad.

La lógica de la esfera del reloj es simple, el disco inferior indica la hora y el disco superior los minutos. Los niveles de calidad de los acabados y los materiales, el acero pulido, la corona oculta, así como el engarce de la correa, son inapreciables matices que contribuyen a resaltar la esfera.

3012-hygge

Los relojes de la serie 3012 de HYGGE están disponibles en cinco combinaciones de colores diferentes. Reloj Unisex, por supuesto.

Web Oficial | HYGGE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir