Compartir
Publicidad

Para montar una fiesta confía en My Little Party

Para montar una fiesta confía en My Little Party
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

My Little Party es una tienda online donde puedes comprar un montón de cosas para montar una fiesta muy guay. Sobretodo son especialistas en material para fiestas infantiles: de cumpleaños, bautizos o baby shower. Aunque también puedes encontrar productos muy chulos para montar cualquier fiesta, incluso para bodas.

La tienda funciona desde el año 2011 y tienen de todo: kits temáticos para cumples, vasos, servilletas, cubiertos, juegos, bolsitas kraft, banderines, pompones y un sin fin de cosas para decorar tu fiesta.

botellitas

Para servir limonada o un zumo a tus invitados apuesta por un set de botellitas de cristal de estilo vintage con soporte de metal. Quedará ideal para servir bebida o para decorar. El set cuesta 11,90 euros.

pizarras

Los candy bar o mesas de chuches están muy de moda para cumples o bodas. Para dar un toque divertido elige unas mini pizarras para apuntar lo que quieras y decorar la mesa. Cada pizarra vale 3,50 euros.

blondas

Para decorar la mesa o servir un postre dulce te recomiendo que añadir unos mini manteles de blonda de colores. Es un detalle muy bonito y queda ideal. El pack de blondas cuesta 6,90 euros.

banderines

Lo último en decoración son los banderines y los pompones de papel. En My Little party tienes una gran variedad de tamaños y colores. Banderines, bolas de papel de nido de abeja, abanicos o pompones con diferentes precios.

Sitio Oficial | My little Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio