My Little Party es una tienda online donde puedes comprar un montón de cosas para montar una fiesta muy guay. Sobretodo son especialistas en material para fiestas infantiles: de cumpleaños, bautizos o baby shower. Aunque también puedes encontrar productos muy chulos para montar cualquier fiesta, incluso para bodas.
La tienda funciona desde el año 2011 y tienen de todo: kits temáticos para cumples, vasos, servilletas, cubiertos, juegos, bolsitas kraft, banderines, pompones y un sin fin de cosas para decorar tu fiesta.

Para servir limonada o un zumo a tus invitados apuesta por un set de botellitas de cristal de estilo vintage con soporte de metal. Quedará ideal para servir bebida o para decorar. El set cuesta 11,90 euros.

Los candy bar o mesas de chuches están muy de moda para cumples o bodas. Para dar un toque divertido elige unas mini pizarras para apuntar lo que quieras y decorar la mesa. Cada pizarra vale 3,50 euros.

Para decorar la mesa o servir un postre dulce te recomiendo que añadir unos mini manteles de blonda de colores. Es un detalle muy bonito y queda ideal. El pack de blondas cuesta 6,90 euros.

Lo último en decoración son los banderines y los pompones de papel. En My Little party tienes una gran variedad de tamaños y colores. Banderines, bolas de papel de nido de abeja, abanicos o pompones con diferentes precios.
Sitio Oficial | My little Party