Compartir
Publicidad

Para disfrutar de una primavera con estilo, pásate por las tiendas de García Madrid

Para disfrutar de una primavera con estilo, pásate por las tiendas de García Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchos habeéis oído hablar ya de García Madrid. Un joven diseñador madrileño que está dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos. De hecho, ya son multitud las celebrities españolas que lucen sus diseños en saraos de todo tipo. De cara a la temporada de primavera verano, García Madrid tiene prendas llenas de encanto y elegancia, manteniéndose fiel a su estilo fresco y desenfadado de siempre.

Camisa para salir a navegar

Camisa barco García Madrid

Si estás pensando en salir a navegar esta Semana Santa, o simplemente, a dar un paseo por la playita, no puede faltar en tu armario esta camisa barco de García Madrid. Confeccionada 100% en algodón impreso, tiene manga larga y cuello pequeño, y es perfecta para combinar con vaqueros, chinos o bermudas, o incluso para llevar con un traje gris.

Zapatos con uno de los colores de moda

Zapato

El agua marina es uno de los colores oficiales de la temporada en decoración e interiorismo, publicad, moda para mujer... pero ¿en cuántos zapatos para hombre habéis visto este elegante color? García Madrid ha lanzado estos primaverales zapatos para ir a la moda con el estilo fresco a la par que elegante que tanto caracteriza al diseñador madrileño.

Botas con un toque de color

Bota García Madrid

Si pasas de los modelos más clásicos y prefieres dar rienda suelta a los colores más llamativos y primaverales, esta bota de García Madrid encaja perfectamente entu filosofía. Diseñada en España y producida en Italia, estas botas de piel vuelta, cordones y suela de goma pueden ser el toque diferente y divertido a tu look más primaveral con unos chinos o unos vaqueros.

La prenda primaveral por excelencia

Cazadora García Madrid

Si hay una prenda primaveral por excelencia, esa es la cazadora. A fin de cuentas, en marzo y abril puede haber días de temperaturas agradables, pero por las noches o por las mañana todavía hace fresquito, y eso sin contar con los días de lluvia o de viento con los que nos obsequia la estación más florida del año. Así que en tu armario no puede faltar una buena cazadora, como por ejemplo, este modelo en color navy y negro, y con un forro tan bonito como el que ves. Los acabados, por supuesto, son impecables.

Chaquetas para los días más fresquitos

García Madrid

Otro imprescindible de la primavera son las chaquetas. Y si por algo es famoso García Madrid, es por la impecable terminación de la sastrería. Para la temporada que acabamos de empezar, el diseñador nos presenta colores como el rosa o el azul, perfectos para dar paseos por la orilla del mar o para salir a tomar algo con los amigos a una terraza.

Para tus escapadas de fin de semana

García Madrid

Con la primavera apetece comenzar a realizar escapadas de fin de semana. Que sin un finde a la playa para que nos den los primeros rayos del sol, que si una escapada para conocer una pequeña ciudad con encanto en Castilla y León, o para disfrutar de unos días de relax de un pueblecito del Pirineo Aragonés. El caso es que para salir de casa sin perder un ápice de estilo, García Madrid tiene este elegante bolsón de fin de semana, fabricado en loneta azul claro y piel.

Sitio oficial | García Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio