Compartir
Publicidad

Pantalones reflectantes para ciclistas

Pantalones reflectantes para ciclistas
0 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy voy a poder hablar sobre una prenda de vestir normal pero a la vez muy útil. Se trata de Bike to Work pants, traducido al castellano: pantalones para ir a trabajar.

¿Eres de los que acostumbran a ir al trabajo o a clase en bicicleta? Si es así, estos pantalones son muy apropiados por dar una gran visibilidad del ciclista pero manteniendo el buen vestir. Y gracias a que el interior de este pantalón de color kaki está forrado de un material reflectante.

En el momento de coger la bici, nos subimos los bajos de los pantalones y ya tendremos la seguridad de que el coche que venga por detrás nos verá con sus luces, por muy oscura que esté la calle. También el interior de los bolsillos traseros son reflectantes, así que podremos sacarlos y darles la vuelta para aumentar nuestra visibilidad.

Una vez que has llegado a tu destino, guardas la bicicleta y te vuelves a poner todo en su sitio: perneras para abajo y bolsillos para adentro; y ya estás presentable para entrar a clase o a la oficina. Te dejo un vídeo muy ilustrativo realizado por sus creadores:

Estos prácticos pantalones cuestan unos 66 euros, quizás un poco más que un pantalón normal y corriente, pero hay que tener en cuenta lo que esto supone para tu seguridad como ciclista, por lo que me parece un precio muy bueno.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Cordarounds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio