Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix DMC-TS2, cámara sumergible hasta 10 metros

Panasonic Lumix DMC-TS2, cámara sumergible hasta 10 metros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres o conoces un aventurero al que le guste la escalada, el senderismo o el snorkel, es hora de que vayas renovando tu vieja cámara compacta y te hagas con una más robusta y capaz de soportar todo tipo de condiciones climáticas, hasta en mitad del oceano.

Panasonic ha anunciado su última creación, la Lumix DMC-TS2, una cámara de fotos compacta con 14 megapíxeles capaz de soportar inmersiones de hasta 10 metros de profundidad, temperaturas de - 10 grados centígrados y caídas desde 2 metros sin inmutarse - algo que para los que tienen manos de queso, como yo, es un auténtico lujo -.

Con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y un zoom óptico de 6x gracias a su tecnología Intelligent Zoom, la Lumix DMC-TS2 es capaz de grabar vídeo en HD y audio de gran calidad a través de su Dolby Digital Stereo Creator. Además, entre sus otras especificaciones, tiene reconocimiento facial, selector de 6 tipos diferentes de ambiente y es compatible con tarjetas de memoria SDXC de hasta 48 y 64 GB.

Lamentablemente, Panasonic todavía no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precio, a pesar de que todas las especificaciones técnicas de la cámara ya están disponibles en su página web. Habrá que estar atentos.

Vía | The Awesomer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos