Publicidad

Pajaritos para dar un toque alegre y natural a cualquier espacio

Pajaritos para dar un toque alegre y natural a cualquier espacio
Sin comentarios

Publicidad

Los más atentos a la evolución de las tendencias conocen bien los seres vivos del reino animal que están de moda. No hay que estar excesivamente atento para vislumbrar el buen momento que vive el pajarito como animal de moda.

Habrás visto pájaros en camisetas, vestidos, ropa de cama, alfombras, tatuajes, cortinas, relojes... y hoy es el día en el que compartimos con vosotros el avistamiento en España de los primeros ejemplares de la colección de pájaros decorativos que ofrece la firma del excelente diseñador británico Matt Pugh. Aunque los pajaritos son un diseño de su hermano Jacob.

Hechos a mano en el taller de Jacob en York, los hermosos pajaritos están tallados en madera maciza de nogal (o sicómoro inglés) y pintados a mano de un color diferente (azul, verde, amarillo, blanco, naranja y rosa) para elegir tu combinación favorita.

birds Jacob Pugh

Los pajaritos de Jacob Pugh vuelan desde Inglaterra a España (en exclusiva para Viloop) para dar un toque alegre, contemporáneo y natural a cualquier espacio.

Web Oficial | Matt Pugh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir