Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pajaritas? ¡No! Ponte unas gafas en el cuello

¿Pajaritas? ¡No! Ponte unas gafas en el cuello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Pajaritas? Pues ya no. Ahora podrás sorprender en esa fiesta con un complemento ajustado al cuello muy lejano a las pajaritas. Claro, dado que la firma the. acaba de presentar una creación de los diseñadores orientales Sherwood Forlee y Mihoko Ouchi, de China y Japón, respectivamente.

Se trata de Neck Specs, unas pequeñas gafas que se colocarán a modo de accesorio y que, sin dudas, serán la nota divertida y original de tu atuendo. Notas que harán que, sin dudas, seas el centro de atracción de la fiesta o el evento en el que te encuentres.

Nec Spec

De este modo, la compañía cuenta con varios modelos de gafas disponibles, para todos los gustos. Wayfarer o redondas de pasta negra con cristal transparente. Tú elijes qué es lo que quieres llevar en tu cuello.

El producto se ajusta a través de una banda elástica y su precio es de casi 35 euros al cambio. Sí, es que se trata de un complemento que ya se encuentra a la venta en la web oficial de the. ¿Cómo te ves sorprendiendo a todos en tu próxima reunión con estas gafas?

Vía | Mensencia Sitio Oficial | the.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos