Publicidad

PACT: ropa interior ecológica y solidaria

PACT: ropa interior ecológica y solidaria
Sin comentarios

Publicidad

Para contribuir con el medio ambiente en nuestro día a día, una buena opción es pasarnos a PACT a la hora de elegir nuestra ropa interior, ya que todas sus prendas están confeccionadas con algodón orgánico.

Pero sus creadores, Jason Kibbey y Jeff Denby han querido dar un paso más y dedicar cada una de sus colecciones a alguna ONG que desempeñe una labor social o mediambiental, destinando a ella el 10 por ciento de las ventas y ayudar, de este modo, a mantener sus proyectos.

Por ejemplo, este modelo de braga y calzoncillo es el correspondiente al Green Belt Movement (Movimiento del Cinturón Verde), fundado en 1977 por la activista política y ecologista keniata Wangari Maathai (primera mujer africana que recibió el Premio Nobel de la Paz) y gracias al cual se han plantado más de 40 millones de árboles en África.

calzoncillo ecologico

Lógicamente su diseño debía plasmar de alguna manera esa extensa vegetación sobre un fondo verde como un gran bosque. Su precio es de unos 22 euros la braguita y 24 euros el bóxer. Hay otros muchos diseños con texturas naturales y proyectos relacionados con la Naturaleza. ¿Ves como todos ocultamos una buena causa en nuestro interior?

Más Información | Design Museum Shop
Sitio Oficial | PACT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios