Compartir
Publicidad
Publicidad

Paco & Lola: el vino y licor de moda

Paco & Lola: el vino y licor de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchas veces me lo han preguntado: “tú que te pasas todo el año recomendando regalos no tendrás nunca dudas de qué regalar“ y sin embargo tengo el mismo problema que todo el mundo, el tiempo. Na hay nada peor que dejar tus compras para última hora y sufrir como el tiempo se te va echando encima.

Hoy me ha ocurrido, era el cumpleaños de una gran amiga y no tenía tiempo para salir a investigar de tienda en tienda, así que me he ido directamente a un delicatessen a por una botella de albariño Paco & Lola con la que sabía que iba a acertar.

Es la marca de moda“, me ha comentado la dependienta en cuando le he preguntado por ella y creo que tiene razón. Su edición limitada de iWine voló en pocos días y hoy es prácticamente imposible hacerse con una de aquellas originales botellas.

El albariño llama la atención por su traje de lunares blancos sobre fondo negro y por supuesto que aquí nos fijamos en la etiqueta que por eso estamos hablando de un vino de pasarela. ¿Acaso no es tan importante como el contenido, el envoltorio cuando hacemos un regalo?

Paco Lola Packaging

Aquí se ha cuidado tanto que su imagen consiguió la medalla de plata en el Packaging Design 2008 y ha conquistado el paladar de los norteamericanos que ya prefieren este vino gallego sobre otras marcas reconocidas de Francia. Su precio aproximado es de 12 euros.

Pero la sorpresa llegó cuando en medio de esa delicatessen repleta de exquisiteces de todo tipo me encontré con la joya de la corona empaquetada como si tratara de el más glamouroso perfume, su nuevo licor de frambuesa.

Un capricho para tomar muy frío que potencia su sabor si se acompaña de chocolate. A ver quien puede resistirse, yo no, así que también me la llevé. Su precio aproximado es de 35 euros

Licor de frambuesa Paco & Lola

Y otro diseño premiado, en esta ocasión la medalla de oro en los 2010 Los Angeles International Wine & Spirits Awards. ¡Felicidades! Están que no paran.

Os aseguro que las dos botellas juntas hacen un regalo de lo más original, las dos piezas de un pack que al menos a mi me resulta muy femenino. “¿Me estás llamando borracha?” me ha soltado esta mañana mi amiga, “No mujer, lo que eres es muy fashion“.

Sitio Oficial | Paco & Lola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos