Compartir
Publicidad
Publicidad

Pacemaker, Dj de Mp3

Pacemaker, Dj de Mp3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva generación de Dj's ya no viaja con el cajón de vinilos, ¿para qué si existe el Mp3? Ah, ¿que echas de menos todas las virguerías que hacías con los platos? Pues con Pacemaker vas a poder seguir haciéndolas y donde quieras, su tamaño es aproximadamente el de un teléfono móvil para que lo lleves siempre en tu bolsillo.

Diseñado por la empresa sueca Tonium, este atractivo gadget (que levante la mano a quien no le guste pinchar, ves, si hasta ese gesto te ha salido muy de Dj) te permite hacer mezclas y utilizar los mismos efectos que con los platos tradicionales:loops, pitch bends, cues... Sólo que aquí los enormes platos son sustituidos por dos diminutas superficies circulares en cada uno de sus extremos.

Además Pacemaker te permite grabar tus propias sesiones e incluso descargar en él las que te has currado en el ordenador de tu casa gracias a un software gratuito que incorpora. Tiene 120 Gb de capacidad, reconoce archivos MP3, AAC, WMA, OGG, FLAC, WAV y su batería dura hasta 18 horas. ¿Necesitas algo más?

Pacemaker 2

Su funcionamiento es muy sencillo, controlándose principalmente a través de un touchpad, como podrás comprobar si te pasas este finde por el Sonar, donde tendrá lugar su presentación oficial en nuestro país.

Su precio es de unos 425 euros. lLa de fiestas que vas a improvisar este verano. Vete imaginando la que podéis liar tú y tu Pacemaker en la playa.

Vía | Neo2 Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Pacemaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos