Compartir
Publicidad
Publicidad

Paca Peca, bolsos para pecar esta primavera

Paca Peca, bolsos para pecar esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No queda nada - o eso quiero pensar - para que empiece otra vez el buen tiempo y podamos colgar las prendas más abrigadas en el armario hasta el año que viene. Algo parecido deben pensar también las tiendas de ropa que ya están preparando las colecciones para la próxima primavera y poniéndonos los dientes largos cuando todavía hay que salir con bufanda a la calle.

Paca Peca no lo ha dudado y ha lanzado ya su colección de bolsos para la primavera de 2011, donde podemos encontrar bolsos de distintos tamaños pero con una característica en común. Su diseño ha sido inspirado por dos iconos de culturas radicalmente diferentes, como lo son la rusa y la japonesa.

Bolsos Paca Peca

En algunos modelos encontraremos no sólo dibujada, sino también dando forma al bolso, a las típicas muñecas matrioshka, en tejidos como el ante o la piel, mientras que en otros la protagonista será una figura tan reconocible como la geisha, cuya estética aparecerá estampada en tonos granate muy similares al color tónico del bolso.

Paca Peca se vende en un buen número de tiendas distribuidas no sólo por España sino también por otros países, así que si os habéis enamorado de alguno de estos bolsos, podéis consultar cuál es la tienda más cercana en su página web.

Vía | Top Estilo Sitio oficial | Paca Peca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos