Compartir
Publicidad

p[pi:], bolsos y complementos hechos a mano con mucho mimo

p[pi:], bolsos y complementos hechos a mano con mucho mimo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellos mismos lo dicen en su web, p[pi:] hacen bolsos y complementos a mano con mucho mimo y cuidado. Todos los productos se realizan artesanalmente en España y con materiales nacionales.

La aventura de p[pi:] empezó en el año 2003 en Barcelona y desde el año 2007 también realiza una colección de ropa. Sus bolsos son una monada y a precios asequibles.

bolso1

Bolso cortado de una sola pieza de cuero natural. También tiene un bolsillo pequeño tamaño tarjeta en el exterior. Un bolso pequeño para llevar lo justo. Con correa de cuero en amarillo flúor, por 69 euros.

bolso2

Bolso de cuero curtido con refuerzos de escuadras metálicas en su interior, la correa y el tirador están fijados con tornillos desenroscables. Al llevar ese sistema permite llevar el bolso tipo cartera y cambiar el tirador que viene en diferentes colores. Es un bolso ligero y muy cómodo, por 130 euros.

tote bag

Tote bag realizado a mano con estampado de patchwork de loneta de algodón. Asas de cuero natural y bolsillos interiores y exteriores, por 105 euros.

carpeta

Para los que buscan material de oficina de calidad tenéis una carpeta hecha a mano ideal para llevar pequeñas libretas A-6, tarjetas de viaje, pasaportes..., por 59 euros.

Web Oficial | p[pi:]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio