Compartir
Publicidad

Oysho: cinco artículos que no te puedes perder en las rebajas

Oysho: cinco artículos que no te puedes perder en las rebajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos un par de semanas de rebajas y en muchos comercios ya han empezado lo que se conocen como “segundas rebajas”. Un ejemplo de ello es Oysho, en la cual ya podemos encontrárnoslas con hasta un 50% de descuento en algunos de sus artículos.

Si te quieres dar un capricho, llevas esperando a estas fechas para comprarte algo en particular o eres de los que celebra San Valentín y quieres ser precabido, aquí tienes algunos de los artículos que podrás encontrar en Oysho durante estas rebajas.

Oysho-culottes

Una amplia variedad de sujetadores como este tan sencillo de tul en color morado, a partir de 7,99 euros. Por el mismo precio, también podrás encontrar packs de braguitas y culottes, con diseños variados para el gusto de todas.

Oysho-pantalon

En Oysho siempre podemos encontrar una amplia variedad de camisetas y pantalones para combinar en tus pijamas. Los siete enanitos, Hello Kitty o los 101 dálmatas pueden ser tus acompañantes por la noche. Distintos diseños de pantalones y de camisetas a partir de 12,99 y 7,99 euros, respectivamente.

Oysho-camison

Si prefieres camisones para dormir puedes encontrar una colección muy variada, desde algunos muy sexys, deportivos, y otros, como este, que más parecen vestidos para salir a la calle. A partir de 7,99 euros, elige tu mejor opción y corre a tu tienda, ¡vuelan!

Oysho-calcetines

Snoopy ha sido siempre una de mis debilidad, y desde que he visto estos calcetines me han encantado, así si tienes que reponer también quieres reponer lso tuyos para esta próxima temporada pueden ser una buena opción. Tampoco faltan diseños de Bob Esponja, Hello Kitty o los clásicos de rayas. A partir de 2,99 euros.

En Compradiccion | Navidad 2011: colección especial de Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos