Compartir
Publicidad
Publicidad

Ovetto: a reciclar por huevos

Ovetto: a reciclar por huevos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que a estas alturas todos estamos concienciados y procuramos reciclar al máximo la cantidad de residuos que generamos cada día. Y digo al máximo, porque muchas veces se hace prácticamente imposible disponer de un contenedor para materia orgánica, otro para envases, vidrio, papel, pilas... ¿dónde los metemos?

El diseñador de interiores Giancula Solid piensa que ha llegado el momento de dejar de esconder nuestra basura y para ello ha creado Ovetto, una especie de huevo espacial que además de cumplir su función de servir de contenedor doméstico queda bien en cualquier rincón de nuestro hogar, como objeto de decoración.

Ovetto cuenta con dos compartimentos ocultos, cada uno de ellos con pequeños agujeros para la ventilación y un color identificativo para cada tipo de residuo. Tiene una capacidad de 15/17 litros y está adaptado para ser utilizado con bolsas de 25/35 litros.

Si ya estás pensando donde ponerlo coge un metro y mide, sus dimensiones son 84 cm (altura) x 45 cm (ancho). Está realizado en prolipropileno reciclado y disponible en blanco, negro o color.

Hasta aquí todo perfecto ¿no? Yo me compraría uno ahora mismo de no ser por su único defecto, el precio, unos 160 euros.

Vía | Productdose Más Información | Where did you buy that

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos