Compartir
Publicidad

Over-v5 de Master-Piece, o por qué una riñonera puede no ser hortera

Over-v5 de Master-Piece, o por qué una riñonera puede no ser hortera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero a mí la riñonera siempre me ha parecido uno de esos accesorios detestables muy asociados con los ochenta y, en la mayoría de los casos, con ser un hortera de bolera de los que hacen época. Pero parece que hay excepciones a la regla.

Master-Piece, una marca japonesa que nació en 1994, ha querido lavar la cara a este accesorio tan denostado y crear piezas hechas a mano que combinen funcionalidad, estilo y diseño. Digamos que han convertido la riñonera en algo elegante.

Riñonera

Los materiales elegidos para la riñonera Over-v5 son de primera calidad, un nylon de altísima densidad que proporciona una resistencia máxima a todo tipo de agresiones externas. Los acabados en ante beige le aportan el punto perfecto en combinación con el azul del cuerpo.

Está pensada para llevar, como tradicionalmente se hace, alrededor de la cintura, pero también incluye una banda para llevar colgada al hombro a modo de bolsa messenger, para los más recatados. Su precio es de 163 euros más gastos de envío.

Vía | High Snobiety Más información | end.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos