Compartir
Publicidad

Out of Print, libros y moda van de la mano

Out of Print, libros y moda van de la mano
0 Comentarios
Publicidad

Out of Print es una página que descubrí hace algún tiempo y debe decir que soy muy fan. Aúnan dos de mis aficiones favoritas: la literatura y el cine.

En Out of Print podemos encontrar camisetas, bolsas de tela, fundas para libros electrónicos etcétera, casi siempre con la portada de un libro impresa. Algunas de esas portadas son de libros clásicos o de libros extraños y fascinantes.

Las camisetas son muy originales, tanto para hombre, mujer o niños, y llevan impresas las mejores portadas que se han editado de dichos libros. Out of Print trabaja mano a mano con editores, artistas y escritores para obtener las licencias del contenido de sus productos.

out of print2

Puedes encontrar camisetas y sudaderas de tus libros favoritos como "The great Gatsby", "Jane Eyre", "Moby Dick", "On the road". También tienes accesorios, papelería, libros infantiles y un club de lectura, donde cada semana a través de las redes sociales comentan un libro.

`

out of print3

Además de difundir la lectura a través de sus accesorios y ropa, son conscientes que en algunos lugares del mundo no tienen acceso a libros, por eso por cada compra que realices en su web un libro es donado a una comunidad necesita por mediación de Books of Africa.

Más Información | Out of Print

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio