Compartir
Publicidad

Our Moment, la fragancia de One Direction

Our Moment, la fragancia de One Direction
0 Comentarios
Publicidad

Un producto sólo para fanáticas. Porque, claro, serán ellas quienes estarán esperando ansiosas el momento en el que se lance a la venta el perfume de su banda favorita.

Claro, dado que One Direction acaba de dar a conocer la noticia de su nuevo producto. Se trata de una fragancia que lleva el nombre de Our Moment y que ha sido especialmente pensada para su público conformado, básicamente, por niñas y adolescentes.

De este modo, se supo que el perfume saldrá a la venta el próximo 25 de agosto en Londres y se estima que llegará a tierras españolas el próximo 9 de septiembre. Pero ¿Dónde podrá adquirirse? en Claire's.

No se tienen mayores detalles en cuanto a la fragancia y a sus notas, aunque me atrevería a decir que a las fanáticas de One Direction poco les importará y saldrán apresuradas a comprar su perfume.

En cuanto a la presentación, como puede apreciarse, manda el color rosa, el frasco posee un tapón plateado y con pequeños brillantes imitando una corona. En la caja han colocado los rostros de los cinco integrantes.

Así, el frasco de 100 ml tendrá un precio de 37,75 euros al cambio, el de 50 ml de 30 euros y el de 30 ml de 22 euros.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio