Publicidad

Oui-Oui, una tienda online para dar el sí,quiero

Oui-Oui, una tienda online para dar el sí,quiero
Sin comentarios

Oui-Oui es una tienda online donde puedes comprar todo tipo de productos para decorar y organizar tu boda. Buscan objetos diferentes para novios que quieren organizar una boda única y distinta.

Aparte de su sección de bodas también tiene un apartado para niños muy divertido, donde encontrarás productos para organizar fiestas, cumpleaños, babyshowers o puertas para el ratoncito Peréz.

Pompas de jabón en forma de copa champagne

pompas jabón

Para los novios que no quieren que les tiren el típico arroz las pompas de jabón en forma de copa champagne serán una solución bonita y sorprendente. Sorprende a los invitados repartiendo estos pomperos antes de la ceremonia. El pack contiene 24 pomperos por 14,90 euros.

Kit photo booth moderno

photo booth boda

Los photo booth se han puesto de moda en las bodas, por lo tanto en la tuya no puede faltar. El kit photo booth moderno contiene 10 accesorios: gafas de pasta, cámara de fotos retro, sombrero, peluca rubia, bocadillo de cómic, bigotes, labios, estrellas... Todos los complementos llevan un palito para poder sujetarlos bien en la foto, por 12,50 euros.

Cuaderno para novias

cuaderno blanco

Casi todas las novias llevan un cuaderno para anotar ideas para la boda, listas o para pegar recortes de revistas a modo de inspiración... Para ellas el cuaderno blanco de Moleskine es ideal, por 14,50 euros. También es un bonito regalo para futuras novias.

Perchas para el novio y la novia

perchas novios

Unas bonitas perchas de madera con la palabra bride y groom hechas en alambre de aluminio. También las tienen disponibles en castellano. Son perfectas para fotografiar el vestido de la novia y el traje del novio. Es un estupendo y económico regalo para los novios, por 20 euros.

Puertas ratoncito Peréz

puerta ratoncito perez

No es para bodas, pero es tan original que no he dudado en ponerlo en el post. La llegada del Ratoncito Peréz es todo un acontecimiento en la vida de los niños. Para hacer más divertida la espera en Oui Oui tienen unas mini puertas (por donde solo puede pasar el ratoncito Peréz) para pegar en el rodapié o en la pared. Las hacen en varios colores, personalizadas y bajo pedido, por 30 euros.

Web Oficial | Oui Oui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios