Compartir
Publicidad

ou Table collection, una vajilla diferente

ou Table collection, una vajilla diferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesantísimo concepto de vajilla de cocina el que nos traen desde el estudio israelí de diseño industrial d-vision con la ouTable collection, un diseño que, con un toque de humor, intenta demostrarnos que es posible crear una relación entre lo natural y los objetos creados por la mano del hombre.

Según palabras del estudio:

La naturaleza no es sólo rica en formas y patrones, sino además en el uso de materiales, en la construcción y en la “ingeniería natural”.

Veamos alguna de las piezas más destacadas de esta original vajilla:

BBQ Tray

Genial esta bandeja para barbacoas que con una pequeñas hendiduras en el plato simula las venas de cualquier buen filete que pongamos encima. La gracia es que se rellenarán en cuanto la carne empiece a soltar su jugo.

bbq

Bubblicious

El frutero, otra pieza maestra diseñada mediante esferas de diferentes tamaños, perfecto para que cada fruta encaje perfectamente.

bubliccious

bubliccious2

Small Apple dish

O pequeño plato para manzanas, si traducimos literalmente. Un plato para el antes y el después. Si eres aficionado a las manzanas, es tu plato.

apple dish

BRD

La panera, que con una rejilla que simula un nido de pájaros (de ahí lo de BRD, de Bird) es ideal para que las migas queden bien recogidas cuando cortemos el pan. Además, un plato adicional nos sirve como recipiente para dar de comer a los pájaros.

brd

Frame Plates

Platos enmarcados, que simulan cuadros, para convertir tu comida en una obra de arte.

frame plates

320 10’37.91’’ N 340 48’07.82’’E

Un nombre original para un juego de tazas, e incluso una botella ¡con sombra incorporada!, que hará las veces de pequeño plato que acompañe a tu bebida. Genial.

shadow

Molecule of flavors

O moléculas de sabor, unas pequeñas esferas que hacen las veces de bolsitas de té o de cualquier infusión que te quieras preparar.

moleculr

Geniales ¿no?

Vía | eatmedaily
Más Información | d-vision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio