Compartir
Publicidad
Publicidad

Ottobed, cama supletoria-puff diseñada por Karim Rashid

Ottobed, cama supletoria-puff diseñada por Karim Rashid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que Karim Rashid, junto a Philippe Starck, son mis dos diseñadores en activo favoritos y me gustan sobre todo por su versatilidad, capaces de adaptar sus diseños a los objetos más diferentes que nos podemos encontrar en el mercado. En alguna ocasión dijo que quería cambiar el mundo y si no lo consigue por lo menos creo que, con sus más de 2.500 productos diseñados, ha colaborado en hacerlo más atractivo.

Una de sus últimas creaciones, presentada en la última Feria de Milán, es Ottobed y consiste en un original puf (75 x 65 x 43 cm.) con aspecto de esas maletas tan modernas que son la envidia de toda la cinta en el aeropuerto, que se transforma fácilmente en una cama supletoria (197 x 75 cm.)

Y ha vuelto a acertar. Al menos yo desde que tuve que deshacerme de mi querido sofá cama para poder meter la cama del niño, me andaba volviendo loco buscando una solución para poder volver a tener invitados. Esas camas hinchables que vemos continuamente en la teletienda no me inspiran demasiada confianza, pero esta me ha entrado a la primera. Sólo hace falta saber su precio, por si a alguno se le ha olvidado os recuerdo que el diseño hay que pagarlo.

Vía | Decoesfera Web Oficial | SoftLine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos