Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra línea de esmalte de uñas inspirada en la boda real

Otra línea de esmalte de uñas inspirada en la boda real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La boda del príncipe William y Kate parece ser el evento del año en el Reino Unido. Una fecha muy esperada no sólo por la familia real, sino también por la población que parece estar muy atenta a esta especie de cuento con personajes de carne y hueso.

Pero claro que el mundo de los negocios no es ajeno a todo ello y los productos conmemorativos están a la orden del día. De este modo, días atrás hablamos de una serie de esmaltes de uñas en honor a la boda y, ahora, volvemos sobre el mismo producto pero lanzado por otra marca. En este caso, por Nails Inc.

Así, la firma acaba de presentar tres opciones: dos esmaltes individuales y una caja con cuatro esmaltes. Todos ellos se comercializan en edición limitada.

Nails Inc

De este modo, esos dos esmaltes individuales son, sin dudas, los más llamativos. Claro, dado que cada uno a sido dedicado a cada miembro de la pareja. El que cuenta con la tapa en la que se representa la bandera del Reino Unido toma el nombre de Will Union Jack Crystal, mientras que el que se presenta con tapa azul se llama Kate sapphire crystal. El precio de cada uno es de 17 euros.

Por su parte, la Royal Collection, un set de cuatro esmaltes con acabado brillante cuyo precio es de casi 29 euros. Los nombres de cada uno tienen que ver con ciertos detalles relacionados a la familia real británica: Sandringham (lugar en el que se encuentra la casa de campo del mismo nombre de la familia real), Balmoral (la residencia de verano de la reina), Windsor (la residencia habitual de la familia real), Westminster Abbey (la iglesia donde coronan a los reyes y donde contrae matrimonio la realeza).

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Nails Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos