Compartir
Publicidad

& Other Stories, la nueva marca femenina de H&M, tendrá tienda en Barcelona

& Other Stories, la nueva marca femenina de H&M, tendrá tienda en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

H&M lanza una nueva marca, en esta ocasión dirigida exclusivamente a las mujeres. En & Other Stories encontrarás moda, cosmética, lencería, bolsos, calzado y accesorios con un punto muy sensual y actual.

Aunque su lanzamiento esta previsto para la primavera ya han estrenado página web y fanpage de Facebook en donde nos van adelantado las primeras imágenes. ¿Quieres conocer estas otras historias?

Empezamos con este vídeo realizado a través de pequeños teasers en los que la lencería es la auténtica protagonista. Recuerda que se trata de sugerir, insinuar... para el resto tendrás que esperar hasta la llegada de la primavera.

Las siete ciudades elegidas para abrir sus primeras tiendas son: Barcelona, Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo y su nueva tienda online estará activa en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido. Madrid se queda fuera de momento, aunque no creo que tarden demasiado en aterrizar allí.

And Other Stories Barcelona

Los talleres creativos tienen su base en París y Estocolmo y ya tienen listas sus colecciones. Piezas que buscan recuperar lo artesanal y la feminidad que rodea a toda mujer y que saldrán al mercado con un precio bastante más elevado al de los productos H&M por lo que casi que nos olvidamos del termino low cost.

Vía | Neo2 Web Oficial | & Other Stories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio