Publicidad

Osario, la nueva colección de joyas de Andrés Gallardo

Osario, la nueva colección de joyas de Andrés Gallardo
Sin comentarios

La marca de joyería Andrés Gallardo lleva varias temporadas pisando fuerte. Sus piezas se ven en editoriales de medio mundo y cada día se suman más fans. Ahora presenta nueva colección Osario para la primavera/verano 2014. Piezas que son obras de arte hechas con porcelana, cuero, piel y oro.

Las nuevas joyas se inspiran en la flora y el mundo animal. Además Andrés Gallardo suma a sus creaciones anillos, pulseras, diademas y pendientes. Tener una joya de Gallardo es tener un tesoro.

andrés gallardo osario

Destacan las piezas realizadas en porcelana en forma de margaritas. El color blanco y el amarillo se unen para crear joyas frescas y primaverales. El punto más divertido lo encontramos en las joyas de estilo minimal con abalorios en forma de huesos.

andres gallardo pv 2014 2

Los animales invaden las piezas creadas por el diseñador. Nos encontramos a toda una selva reflejada en sus joyas. Pájaros, leones, conejos, caballo o panteras se visten de porcelana en blanco, negro o dorado. Si te decides por comprar alguna de sus piezas, no recargues el look deja que la joya tenga su protagonismo.

Web Oficial | Andrés Gallardo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios