Osario, la nueva colección de joyas de Andrés Gallardo

Osario, la nueva colección de joyas de Andrés Gallardo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca de joyería Andrés Gallardo lleva varias temporadas pisando fuerte. Sus piezas se ven en editoriales de medio mundo y cada día se suman más fans. Ahora presenta nueva colección Osario para la primavera/verano 2014. Piezas que son obras de arte hechas con porcelana, cuero, piel y oro.

Las nuevas joyas se inspiran en la flora y el mundo animal. Además Andrés Gallardo suma a sus creaciones anillos, pulseras, diademas y pendientes. Tener una joya de Gallardo es tener un tesoro.

andrés gallardo osario

Destacan las piezas realizadas en porcelana en forma de margaritas. El color blanco y el amarillo se unen para crear joyas frescas y primaverales. El punto más divertido lo encontramos en las joyas de estilo minimal con abalorios en forma de huesos.

andres gallardo pv 2014 2

Los animales invaden las piezas creadas por el diseñador. Nos encontramos a toda una selva reflejada en sus joyas. Pájaros, leones, conejos, caballo o panteras se visten de porcelana en blanco, negro o dorado. Si te decides por comprar alguna de sus piezas, no recargues el look deja que la joya tenga su protagonismo.

Web Oficial | Andrés Gallardo

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información