Compartir
Publicidad

Orolog, un reloj exclusivo para los que busquen la mejor apariencia

Orolog, un reloj exclusivo para los que busquen la mejor apariencia
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Hayon coge el lapicero y un papel para diseñar el cronógrafo OROLOG, un reloj de pulsera muy distinto a lo que estamos habituados. Sin evidenciar las formas circulares sí ofrece pequeños detalles que nos evocará a los relojes más clásicos, pero a su vez el diseño principal del producto opta por ser un cuadrado con los bordes redondeados.

OROLOG nace como el último elemento de la nueva colección de relojes suizos bajo la marca de Hayon, fabricándose por supuesto en el pequeño país europeo con grandes calidades y una máxima exclusividad. Combina materiales como el acero inoxidable y el cuero más exclusivo de Hermès, estando disponible en una pequeña variedad de colores (dorado o negro, entre otros, con detalles en algunos tonos más) que podrán personalizarse al gusto del cliente.

OROLOG

Evidentemente no iba a ser un producto económico, ni nuestra idea era esa. OROLOG es un reloj de pulsera único y muy exclusivo, limitado a 999 unidades de cada modelo y cuyo precio no se ha desvelado. Hayon afirma que ya puede reservarse -- entendemos que contactando con ellos a través de su página web -- y que empezarán a distribuir las primeras unidades a lo largo del mes de junio del presente 2014.

Vía | Moloco Más información | Jaime Hayon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio