Compartir
Publicidad

Oro y cuero en la colección de muebles de The Haas Brothers para Versace Home

Oro y cuero en la colección de muebles de The Haas Brothers para Versace Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los artistas y diseñadores con base en Los Angeles, Nikolai and Simon Haas, conocidos por todos como The Haas Brothers son los encargados de la nueva colección de mobiliario para Versace Home que acaba de ser presentada en la última Feria del Mueble de Milán y se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

El glamour y el lujo forma parte del ADN de la firma de moda italiana y logicamente también tenía que estar presente en sus muebles. The Haas Brothers lo han conseguido a través de cuero negro y mucho oro.

Aquí podéis ver el vídeo que muestra el proceso de fabricación de estos muebles y nos deja muy claro el carácter artesanal y el especial cuidado con el que se han diseñado cada una de estas piezas.

La colección está formada por siete piezas y seguramente sea este sillón de cuero negro con grabados y pedrería el más espectacular de todos ellos. ¿Te puedes sentar en algo más lujoso?

Versace The Haas 2

Aunque apuesto que donde más esmero han puesto es en esta silla que la misma Donatella Versace les pidió que diseñaran pensando en ella. Lógicamente la silla lleva su nombre y ya es el trono de la reina de la moda.

Versace The Haas 3

Esta mesa alta recubierta de paneles de oro en escamas es todo brillo y glamour. Más que un mueble parece una pieza de joyería.

Versace The Haas 4

Personalmente la pieza que más me gusta de la colección es este banco de cuero negro y oro en el que se han incorporado unas correas que lo sujetan y aportan ese toque rock creando un fuerte contraste con el lujo.

Versace The Haas 5

Las mismas medidas que el banco tiene esta mesa baja de cristal con incrustaciones de piezas de colores en toda su superficie.

Versace Haas 7

Y para finalizar no podía faltar un gran sofá chester de tres piezas en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle

Versace Haas 6

¿Te imaginas cualquiera de estos muebles en el salón de tu casa? De momento no conocemos el precio de cada una de estas piezas pero casi que somos más felices así, sin saberlo.

Vía | Hypebeast Sitio Oficial | The Haas Brothers for Versace Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio