Compartir
Publicidad

Originales camisetas para apoyar a la selección de Holanda

Originales camisetas para apoyar a la selección de Holanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Sudáfrica está cada vez más cerca y así, cada uno tiene la ilusión de que su selección sea la campeona este año.

Es por ello que, para festejar o llevar adelante los partidos, hemos visto diferentes productos: camisetas, más camisetas, sandalias y hasta muñecos para hacer brujerías. Pues ahora he dado con... ¡Más camisetas!

Se trata de un divertido diseño, obra de las firmas holandesas Bas Van de Poel y Daan Van Dam que, muy parecidas a las T-Masks de las que hablamos aquí, esconden una sorpresa en el reverso.

Camiseta mundial Holanda

Claro, dado que fabricadas en el clásico color naranja de las selección holandesa, han colocado en la parte interior, el rostro de tres de los jugadores más representativos del equipo nacional. De este modo, al momento de los festejos, sólo bastará con colocar la parte delantera de la camiseta sobre la cabeza y ya.

Y así, durante algunos instantes, los fanáticos podrán sentirse jugadores y gritar un gol. Una interesante idea que podría ser copiada por otros seleccionados.

Vía | TrendsNow Sitio Oficial | CargoCollective

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos