Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales árboles de Navidad de Muji

Originales árboles de Navidad de Muji
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No había recordado la amplia variedad de árboles de Navidad que tienen en Muji. Son sencillos pero muy originales, con un total de cinco modelos disponibles a buenos precios.

Por ejemplo, el que tenéis arriba es uno de mis favoritos: lo denominan árbol de copos de nieve, fabricado en madera y tan simple como una pieza central en color madera que atraviese multitud de otras piezas con forma de copo de nieve y también fabricadas en madera, aunque en este caso en color blanco.

Muji árbol de Navidad

Éste es el árbol de madera en espiral, y ofrece un diseño 2D que puede convertirse en 3D si movemos los bloques de madera que lo componen. Sencillo pero útil y llamativo, ¿verdad?

Muji árbol de Navidad

Y este último que os mostramos es el árbol de Navidad en bloques de madera, con dos colores principales y pequeños detalles en todo él. Precisamente debido a que está construido con pequeños cubos puede guardarse y almacenarse fácilmente, algo útil en un elemento de decoración tan temporal como un árbol de Navidad.

Estos tres que os hemos presentado hoy se venden en la tienda online de Muji por precios que van entre 6 y 22 euros. Asequibles y de buena estética, aunque no excesivamente grandes ya que su altura es de entre 15 y 24 centímetros, dependiendo del modelo escogido.

Más información | Muji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos