Compartir
Publicidad
Publicidad

Original escurridor de platos de Joseph Joseph

Original escurridor de platos de Joseph Joseph
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El buen diseño aplicado a un elemento cotidiano. A un objeto que casi toda casa posee: un escurridor de platos. Un buen diseño que combina un aspecto atractivo y una manera original de funcionar.

Así, desde Joseph Joseph conocemos este producto al que se le dio el nombre de Arena. Claro, es que al mirarlo parece un estadio con sus gradas.

De diseño innovador, compacto y con mucho estilo, el escurridor cuenta con mucho espacio para el drenaje y el almacenamiento de los platos, bowls, tazas, vasos y utensilios. El producto cuenta con separadores flexibles que sostienen la vajilla en su lugar, ayudando a prevenir rasguños, mientras se secan los elementos que se han colocado en él.

Así, cada una de sus partes se han ubicado de forma concéntrica y, además, la base se ha colocado de forma inclinada de manera que el agua fluya por los canales y caiga directamente en el fregadero a través de la ranura especialmente pensada para ello.

Sus medidas son de 35 × 44 × 11 centímetros, puede adquirirse en blanco con verde, en verde o en gris y por un precio de alrededor de 48 euros al cambio.

Sitio Oficial | Joseph Joseph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos