Compartir
Publicidad
Publicidad

Original cortador de galletas

Original cortador de galletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Galletas divertidas, diferentes y originales. Una buena idea para que los niños vuelquen su creatividad en la cocina, ayuden a mamá y coman sus propias galletas. Para ello qué mejor que este cortador, el Twist And Press Cookie Cutters.

El mismo se presenta como un rodillo de cuatro lados dividido en tres niveles y disponible en dos modelos: Fashion y Robot. El primero ideal para las niñas amantes de la moda y, el segundo, una buena opción para los niños. De este modo, el primer nivel cuenta con variedad de cabezas y peinados, el segundo variedad de torsos y el tercero con la parte inferior del cuerpo humano o de los androides.

Twist And Press Cookie Cutters

Es así que los niños podrán combinar distintos diseños dando como resultado diferentes niñas o robots. Un total de 64 personajes. Muy fácil de usar sólo basta con girar, apoyar sobre la masa, presionar y listo.

Una vez fuera del horno, se le podrá dar color a la galleta para un diseño más completo. Pero, vamos, que así se podrán tener galletas diferentes sin repetir el modelo.

¿Su precio? 14 euros cada uno o bien, el set de dos por 24,60 euros.

Vía | Designer Blog Sitio Oficial | Williams Sonoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos