Compartir
Publicidad
Publicidad

Original calendario de pared con tinta y de un solo uso

Original calendario de pared con tinta y de un solo uso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un calendario a base de tinta es algo inusual, como poco. Idea del diseñador Oscar Diaz, es un prototipo que data de 2007 y, aunque su implementación en el mundo real sea algo compleja, puede ser un interesantísimo producto para todos los que buscan tener algo diferente en sus hogares.

Es un calendario real que funciona en base al efecto de la capilaridad: tenemos una gran superficie de papel con diferentes texturas, y todo el papel está conectado con un pequeño bote de tinta. La tinta, al ser un líquido, va siendo absorbida por el papel, el cual se tiñe poco a poco a un ritmo tal que se va coloreando, en teoría a un día cada veinticuatro horas. No obstante, existen diversas variables externas que tendrán que ser tenidas en cuenta en el producto final si de verdad se quiere conseguir que el tiempo pase como tiene que pasar en el calendario.

Es, como hemos dicho, un prototipo, un concepto de producto del que se puede obtener más información en la web oficial del propio Oscar Diaz. Por supuesto, a día de hoy no hay confirmación de que se vaya a comercializar, aunque ojala sí podamos tenerlo en nuestra tienda favorita.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | Oscar Diaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos