Compartir
Publicidad

Original calendario adhesivo

Original calendario adhesivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 2008 se va y el 2009 ya está llegando. Así es que ya habrá que pensar en tirar los viejos calendarios y reemplazarlos por algunos nuevos. Pero vamos, que es esta una buena oportunidad para hacerlo con modelos divertidos y originales.

¿Qué tal este entonces? Sí, un calendario adhesivo que, además, nos permitirá escribir en él, en sus días, las citas, los cumpleaños y demás compromisos importantes para no olvidarlos.

El sistema es muy sencillo dado que cada pack incluye dos rollos y un marcador indeleble para nuestras anotaciones. Así, uno de los rollos trae impresos los meses, mientras que el otro se presenta con los días de la semana. Entonces, para que todo funcione perfecto bastará pegar el primero y hacer coincidir las fechas y los días.

Excelente para pegar en paredes, puertas, paneles y escritorios. Se colocan y se quitan fácil porque lo que no habrá que trabajar demasiado en ellos. Pero, además, es una muy buena opción dado que no sólo funciona como calendario sino también como anotador, agenda y organizador.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Suck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos