Compartir
Publicidad

Original Buddy Desk, una mesa para tu coche

Original Buddy Desk, una mesa para tu coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas pasan largas horas a bordo de sus vehículos y, cuando se detienen y desean descansar, relajarse o distenderse, quizás deban hacerlo con la ayuda del Original Buddy Desk. Se trata de un escritorio o mesa para el coche que puede servir para varios fines.

De este modo, este producto fácil de colocar y quitar podrá servir para comer, para colocar el portátil o para tomar nota o dibujar.

Entonces, para hacer uso del Original buddy Desk sólo bastará con introducir el extremo angosto de la mesa en la parte inferior del volante de manera que el sector estrecho descanse contra la columna de dirección.

Original Buddy Desk

Por supuesto que sus fabricantes realizan la aclaración de que este producto sólo puede utilizarse cuando el coche no se encuentre movimiento. De todos modos sería imposible hacerlo...

Los precios varían de acuerdo al colores elegido. Veamos entonces: en blanco o en negro se adquiere por 13,95 euros al cambio, el modelo transparente alcanza los 20,95 euros al cambio y, si se desea personalizar el producto con un logo o nombre, sólo bastará con ponerse en contacto con la compañía para llegar a un acuerdo.

Vía | Book of Joe Sitio Oficial | Original Buddy Desk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos