Compartir
Publicidad
Publicidad

Organizador de cables Pinza

Organizador de cables Pinza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es una novedad que la gran cantidad de productos electrónicos hacen que nuestras casas se encuentren invadidas de cables de todo tipo, tamaño y color. Cables que comienzan a enredarse, que dan un mal aspecto a los ambientes y que, gracias a ciertos productos, podrán ahora lucir ordenados.

Hemos visto, por ejemplo, al organizador de cables Applecore y al Cordies pero, ahora, he dado con este al que se llamó Pinza dado que, justamente, funcional como tal elemento.

Se trata de un accesorio ideal para reunir y ordenar los cables. Un accesorio de aspecto elegante y fabricado en acero inoxidable pulido a mano que funciona de manera fácil y sencilla. Claro, dado que sólo bastará con deslizar la banda negra ubicada a la derecha, colocar los cables y volver a colocar la banda en su lugar.

Disponible en dos tamaños, el pequeño cuenta con capacidad para dar lugar dos cables mientras que el grande podrá almacenar hasta cuatro cables en su interior. ¿Sus precios? 8,45 y 11,30 euros al cambio, respectivamente.

Vía | Holycool Sitio Oficial | Pinza Cord

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos