Compartir
Publicidad

Organiza tus cápsulas de café con AROMA

Organiza tus cápsulas de café con AROMA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cafeteras de cápsulas han sido una de las revoluciones del pequeño electrodoméstico de los últimos años. La fiebre que suscitaron nos afectó a muchos, que corrimos a comprarnos una de esas pequeñas maravillas y que luego resultaron ser algo útil, pero pasada la emoción del primer momento, terminaron quedándose en otro accesorio más.

Sin embargo, muchos todavía las usan con regularidad para evitarse el engorro de hacer una cafetera entera para una sola persona, por no hablar de tener que limpiar todo después. Si eres uno de ellos y encima te gusta tener las cápsulas accesibles y ordenaditas, este organizador de cápsulas al que han bautizado como AROMA te vendrá de perlas. Porque además, puedes configurarlo a tu gusto.

Organizador de cápsulas de café

¿Que cómo? Pues muy sencillo. El AROMA tiene un diseño modular, compuesto por cinco pequeñas piezas con capacidad para cuatro cápsulas y fabricadas en bambú, que se pueden combinar de la manera que prefieras para ahorrar espacio y para que se adapte de la mejor manera a tu cocina.

Además, tiene dos botes de cerámica para guardar el azúcar y las cucharillas, de manera que lo tendrás todo a mano para preparar tu café cuando quieras, sin necesidad de ir de un lado a otro, e incluso permitiéndote colocar la cafetera en el lugar de la casa - o de la oficina - que más te apetezca.

Las piezas se aseguran unas a otras a través de conectores de plástico que garantizan seguridad a la vez que son invisibles, para no alterar el diseño del conjunto. Y lo mejor, una vez más, es su precio. Tan sólo 28 euros más gastos de envío.

Vía | 7Gadgets Más información | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos