Compartir
Publicidad
Publicidad

Organiza tus botellas con un curioso cactus

Organiza tus botellas con un curioso cactus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que el vino está en auge desde hace años, y de hecho he leído en numerosas ocasiones que es un campo que está sufriendo poco o nada la crisis, ya que sus compradores tienen un poder adquisitivo superior a la media. Y de ser así, sus casas serán lujosas, adornadas a la última moda. Y claro, necesitarán un accesorio tan original como el botellero con forma de cactus.

Tiene una capacidad para ocho botellas y un diseño moderno y minimalista. Olvidémonos de los clásicos botelleros de madera y vayamos a por uno fabricado en acero y pintado en verde (menudo cactus si no es verde...). Quizá muchos echen en falta alguna espinita o algún detalle más, pero es lo que es: un artículo de diseño minimalista.

Pero claro, es en cierto modo una obra de arte salvando las distancias. Está diseñada por un estudio que garantiza que sus productos son únicos, especiales y diferentes, y por ende su precio está algo inflado. Unos 160 euros es lo que nos costará. Si estás interesado podrás adquirirlo en la tienda de Hidden Art.

Vía | Decoesfera Sitio oficial y venta | Hidden Art

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos