Compartir
Publicidad

Ordenadores rosas: raros, pero existen

Ordenadores rosas: raros, pero existen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que los fabricantes se adaptan a las exigencias de los usuarios, pues son estos los que al fin y al cabo compran sus productos. Dentro de los colores hay uno muy representativo de un sector: el rosa para las féminas.

Así que con el lanzamiento de multitud de portátiles rosas dirigidos a las mujeres, tarde o temprano llegarían los ordenadores de sobremesa rosas. Lo que veis aquí arriba es la NZXT Phantom en su Pink Edition, completamente en este llamativo color en todas las partes de chapa. También tiene algunos detalles de goma y plástico en negro, necesarios para conectar a su vez los distintos componentes del equipo. Sus dimensiones son de 222x540x623 milímetros, con lo que hablamos de una torre bastante grande de tipo ATX. Incluye algunos puertos USB 3.0, SATA y de audio en la parte superior, así como varios ventiladores internos.

A pesar del llamativo color, la realidad es que NZXT Phantom Pink Edition no es excesivamente cara: la he visto en alguna tienda española por unos 120 euros. Ideal si eres un de las pocas chicas geek que existen por el mundo.

Vía | TechPowerUp Más información | NZXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos