Publicidad

Orchestra Kitchenware, para una cocina musical

Orchestra Kitchenware, para una cocina musical
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora la música puede acompañar el momento de la comida y no estoy hablando de colocar un reproductor en la cocina sino de ser los propios comensales quienes comiencen a generar sonidos con los mismos utensilios y accesorios.

Es que los diseñadores Hyuh Jin Lee, Chooi-Leng Tan y Hye Ryoung Cheon tuvieron la maravillosa y muy creativa idea de dar forma a estos productos, los Orchestra Kitchenware, que cuentan con la particularidad de encontrarse inspirados en diferentes instrumentos musicales y pueden hacer de la hora del almuerzo o la cena un verdadero concierto.

Orchestra Kitchenware

De este modo el sitio donde colocar algunos utensilios cuenta con la forma de un pentagrama con clave de sol incluida. Claro que ese es el principio de una cocina llena de música y sonido...

Orchestra Kitchenware

Otros de los elementos de la colección son el salero y el pimentero que funcionan como maracas, las copas de vino a las que llamaron Do-Re-Mi podrán sonar gracias a la ayuda de unos palillos y un plato llamado Guitar Plate con unas cuerdas que lo atraviesan y que sirven para apoyar el alimento lo hacen sonar como una guitarra.

Orchestra Kitchenware

Completan esta orquestra gastronómica unos accesorios ideales para sushi. Se trata de un plato con la superficie irregular que puede sonar al rozarlo con los palillos.

Claro que todo esto es tan sólo un concepto que supongo tendría mucho éxito en el mercado si se lanzase a la venta.

Vía | The Design Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir