Compartir
Publicidad
Publicidad

Orb-it de Black & Decker, el terror de las migas

Orb-it de Black & Decker, el terror de las migas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de los que opina que el mejor aliado a la hora de limpiar la casa es el aspirador. Yo lo utilizo para todo por mucho que el vecino me mire con caras raras cada vez que me pilla pasándolo por el suelo del balcón. Pero también es cierto que la mayoría de ellos resultan demasiado aparatosos y muchas veces da pereza sacalo por lo que acabas tirando de escoba y recogedor.

Ahora imagínate un aspirador diminuto que encima puedas tener a la vista porque su aspecto es el de una bola de un atractivo color. Se trata del aspirador de mano Orb-it de Black & Decker y creo que con él se acabaron las broncas por ir comiendo ese bocadillo por toda la casa y haber dejado más migas a tu paso que el mismísimo Pulgarcito.

Verde mar, rojo cereza, azul eléctrico, magenta, blanco perla o negro metálico, te va a costar decantarte por un solo color. Con levantar ligeramente el asa sale por el otro lado la boquilla y ya tienes listo el aspirador.

Sin necesidad de ese molesto cable que nunca llega hasta donde necesitas, libertad absoluta para llegar hasta el último rincón. Si estás pensando que este aspirador de diseño tiene que costar una pasta te equivocas, 59, 95 euros. ¿A que ya sabes a quien se lo vas a regalar?

Web Oficial | Black & Decker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos