Compartir
Publicidad
Publicidad

Optimus Popularis, posiblemente el teclado más avanzado del mundo

Optimus Popularis, posiblemente el teclado más avanzado del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Art Lebedev lleva varios años desarrollando una serie de teclados muy avanzados, tecnológicamente hablando. Sus diseños son únicos, algo a lo que aquí en Compradiccion solemos dar gran valor independientemente del precio que tengan.

Una de sus última creaciones es el denominado Optimus Popularis que veis en la fotografía de arriba. Se trata de un teclado en el que cada tecla es una pequeña pantalla OLED, de forma que podemos personalizarlas a nuestro gusto. Cada una de las teclas tiene una zona visible de 12.5×12.5 milímetros, 262.144 colores y 64×64 píxeles de resolución, suficiente para mostrar iconos o letras. El uso más general es el de mostrar un atajo o acceso directo a funciones de otros programas, como por ejemplo Photoshop o videojuegos, siendo realmente útil en estos casos.

Optimus Popularis keyboard

Su diseño es exquisito, y eso unido a una tecnología única en el mercado hacen del Optimus Popularis un periférico realmente caro: su precio será de 747 euros. Ya puede reservarse, aunque empezará a venderse a lo largo del 2012.

No me negaréis que no luce increíble. Aunque, reconozcámoslo, por ese precio es un caprichazo.

Más información | Art Lebedev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos