Publicidad

Opot, originales portamacetas de pared

Opot, originales portamacetas de pared
Sin comentarios

Publicidad

Hasta ahora no se me había ocurrido decorar las paredes de casa con macetas y, sinceramente, tampoco hubiera sabido muy bien cómo hacerlo. Pero tras conocer los originales portamacetas Opot lo tengo bastante claro.

El estudio creativo Yonoh ha diseñado unas laminas de DuPont Tyvek (una fibra de polietileno de alta densidad) que al insertar sus dos ojales en el gancho de la pared forma una especie de cucurucho para colocar dentro tus macetas. Ojalá todos los productos fueran tan sencillos de montar.

Aunque el aspecto pueda ser similar al papel y pensemos que nuestras plantas no están seguras colgadas ahí, nos aseguran que es un material muy resistente por lo que no corren el más mínimo peligro.

Opot 2

Se puede utilizar tanto en interior como exterior y el precio de cada uno de estos portamacetas es de aproximadamente 10 euros, vendiéndose en packs de 2, 8 y 16 unidades.

Opot 3

¿Te animas a llenar toda la pared de pequeñas plantas? la verdad que no queda nada mal y no hay duda de que es el elemento de decoración más vivo.

Vía | Diario Design Web Oficial | Yonoh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir